jueves, 19 de junio de 2008

PSP SLIM VERSION DAXTER

BUENO AL FIN DESPUES DE TANTA ESPERA ME LLEGO MI PSP SLIM VERSION DAXTER



AHORA QUE LO TENGO EN MIS MANOS ME HE DADO CUENTA DE LO SENCILLO QUE ES DE OPERAR CONFIGURAR Y DEMAS, PARA LA CONEXION A INTERNET ES SUMAMENTE FACIL Y RAPIDO DE HACER MEDIANTE EL WI - FI, HE REALIZADO UN PAR DE DESCARGAS ENTRE ELLAS EL DEMO DE UN JUEGO QUE PESA 50 MEGAS Y SE DESCARGO EN 5 MIN SIN NINGUN PROBLEMA, PARA ESCRIBIR ES COMO UN CELULAR ALGO COMPLETAMENTE INTUITIVO, DE IGUAL MANERA QUE EL METER CANCIONES, IMAGENES O VIDEOS, MEDIANTE USB, ES BASTANTE LIJERO POR LO QUE UNO PENSARIA QUE ES FACIL QUE SE ROMPA EN NUESTRAS MANOS, AUN NO LO LANZO CONTRA EL SUELO ASI QUE NO PUEDO DECIR QUE TAN RESISTENTE ES, LA CALIDAD GRAFICA ES ALGO QUE UNO NO SE ESPERARIA EN UNA CONSOLA DE ESE TAMAÑO YA QUE ES BASTANTE BUENA Y EN CUANTO EL ALMACENAJE CON SOLO 1 GB SE PUEDEN METER DOS PELICULAS COMPLETAS UNA BUENA CANTIDAD DE MUSICA IMAGENES Y DOS JUEGOS DEMOS.

AQUI ALGUNA DE LAS CARATERISTICAS QUE MAS DESTACAN A LA CONSOLA.



* Memoria: 64 MB en PSP Slim & Lite

* Chip gráfico: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo.

* Chip de Sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch.

* Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD 480 x 272 pixels (16.77 millones de colores)

* Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.

* Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick PRO DUO, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. (Salida de TV en PSP Slim & Lite)

* WIFI: Wi-Fi IEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.

* Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.

* Accesorios: Cámara de video de 1.2 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset (incluido con ciertos títulos)

* Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.

ENTRE OTROS QUE NO COLOCO PARA NO EXTENDERME.

PERO EL QUE QUIERA CONOCER MAS SOBRE LA CONSOLA REVISANDO AQUI Y AQUI SE CONSIGUE MUCHA INFORMACION.

CHAUUU HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios: